Famosos

Mateo Carvajal renunció al Reality ‘Survivor’

Después del segundo capítulo del Reality del Canal RCN ‘Survivor’ el paisa Mateo Carvajal renunció a él, de manera sorpresiva lo compartió en las redes sociales.

Nadie sabe las razones que tuvo el deportista para renunciar, sin embargo, antes de que comenzara el Reality, Mateo fue muy criticado por pasarse a la competencia.

Los televidentes de ‘Survivor’ tenían muchas expectativas con el paisa, recordemos que él fue el ganador del ‘Desafío Superhumanos del 2017’ del Canal Caracol.

View this post on Instagram

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17)

Las explicaciones que dio el paisa de 31 años parece que no convencieron a nadie, mucho menos a los televidentes del Canal RCN que lo querían ver en competencia.

Así renunció Mateo Carvajal a ‘Survivor’

Mateo Carvajal apareció sonriente en sus historias de Instagram y dio a entender que definitivamente no había sido capaz de cumplir con los retos y el nivel del concurso, entre otras cosas.

“Acabé de ver el capítulo, siento un montón de cosas, es una mezcla de sensaciones como derrota, fracaso, decepciónLos malos comentarios no me afectan mucho. Yo no soy nuevo en esto, no soy nuevo acá, no es la primera vez que yo la ca&*, no es la primera vez que fracaso en algo en lo que me tenía confianzaLos que se quedaron en la isla, mis respetos. Se los dije, antes de salir: – Ustedes me ganaron, son más grandes por no renunciar y quedarse acá. Por hacer el esfuerzo que yo no pude -. A ellos, felicitaciones, son de admirar…”

Algunas palabras usadas en las redes sociales de Mateo sobre su renuncia.

Nadie sabe cuáles son las razones reales por las que Mateo Carvajal renunció, pero seguro se van a conocer en el transcurso del Reality.

¿Ya has visto alguno de los capítulos de ‘Survivor’? Cuéntanos cuál de los competidores es tu favorito o favorita.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button