Páginas para descargar películas y no morir en el intento — Vibra
Curiosidades del mundo

Páginas para descargar películas y no morir en el intento

Si estás buscando páginas para descargar películas y verlas cuando quieras, hemos hecho un top 5 con las mejores recomendaciones.

Nos hemos puesto a la tarea de conseguir las mejores páginas para descargar películas, así podrás verlas cuando quieras desde cualquier lugar del mundo. Por eso presta atención a este top 5 de webs que te permitirán disfrutar de tus cintas favoritas.

Páginas para descargar películas: MKVCage

Si lo que quieres es descargar contenido reciente, esta es perfecta porque se actualiza constantemente. Para descargar películas gratis a través de esta página tienes dos opciones: vía torrent o descarga directa. Además, te explica paso a paso cómo debes hacer la descarga para que todo te salga de maravilla y no tengas mayores dificultades.

Foto de página MKVCage

DivXtotal

Esta es una muy buena opción para descargar películas gratis, encontrarás las películas por géneros y también tienen una función que te indica los últimos estrenos de la plataforma. Una de sus características favoritas es que no tiene grandes cantidades de publicidad.

Foto de página DIVXTotal

GranTorrent

GranTorrent es uno de los sitios web más populares para descargar películas y series gratis, dentro de este listado de descargas ofrece contenido actualizado de su catálogo. Además, las películas pueden descargarse en cualquier formato para que la veas el alta calidad o si no quieres que te ocupe mucha memoria puedes hacerlo en una resolución inferior.

Foto de página GRANTORRENT

YTS

Es una web que se centra solo en la descarga de películas, por lo que las descargas son bastante rápidas lo que la hace una de las favoritas de los usuarios.

Foto de página YTS

FMOVIES

Es una plataforma web en inglés que nos permite descargar tanto películas como series de forma gratuita en diferentes idiomas y con posibilidad de subtítulos. Es bastante sencilla de usar y su catálogo siempre está actualizado por lo que probablemente encontrarás lo que estás buscando.

Foto de página FMOVIES

Y tú, ¿tienes algunas otras recomendaciones de páginas para descargar películas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button