¡Mateo Carvajal se borró algunos tatuajes de la cara! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Mateo Carvajal se borró algunos tatuajes de la cara!

Cumpliendo el deseo de algunas “señoras cantaletudas”, Mateo Carvajal se borró algunos tatuajes de la cara con laser. ¿Cómo quedó?

Desde que el guapísimo atleta y creador de contenidos participó en el reality Desafío Súper Humanos 2017 (del cual fue ganador) muchas chicas quedaron absolutamente flechadas por él, pues tanto su físico como su personalidad dejaron sin aliento tanto a televidentes como a la propia presentadora del programa, Melina Ramírez, quien posteriormente se convirtió en su pareja y madre de su primer hijo.

A partir de entonces el paisa se volvió blanco de cientos de piropos y elogio en redes, sin embargo, aunque son más sus admiradores, hay quienes definitivamente no pueden parar de criticarlo, en especial por sus tatuajes, pues estos cubren la mayor parte de su cuerpo.

Incluso hace algunas semanas causó gran malestar entre sus haters al compartir un boomerang junto a su hijo en el que usó un filtro de tatuajes que cubrieron no sólo su piel su no la del pequeño Salvador, por lo cual fue duramente criticado, pues muchos expresaron que ese “no era un buen ejemplo”.

Mateo Carvajal se borró algunos tatuajes de la cara. ¿Qué tal los resultados?

Finalmente, con el ánimo de complacer a algunos y debido a que “ya cumplieron su ciclo”, este jueves el atleta paisa decidió borrarse dos de los tatuajes que llevaba en su rostro, más exactamente los que tenía en la nariz.

“Le tengo un mensaje a todas esas señoras que decían “ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, es que te vas a arrepentir”, pues señora, no me dañé la vida, pero me borré unos tatuajitos.”

La noticia la dio a conocer a través de sus historias, en donde explicó que luego de disfrutarlos y tomarles muchas fotos optó por retirárselos con un procedimiento que fue bastante doloroso. De igual forma aseguró que los demás aún piensa dejarlos por un tiempo más.

“Ya cumplieron su ciclo, tenían su significado, los disfruté, les tomé foto, les saqué contenido, polémica, pero ya. Señoras les doy la razón. Gracias por esa cantaleta tan hermosa que me dieron durante tantos años.”

Pero aunque muchos imaginaban que bajo la crema que tenía ya no habría rastro de la tinta, el deportista se la quitó y mostró que infortunadamente aún se siguen viendo casi igual que antes del procedimiento, lo que indica que debe pasar por varias sesiones más.

¡Aquí los videos!

Y a ti, ¿qué tal te parecían los tatuajes del atleta paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button