Críticas a Mateo Carvajal por poner filtro de tatuajes a su hijo — Vibra
ActualidadFamosos

Críticas a Mateo Carvajal por poner filtro de tatuajes a su hijo

Internautas enviaron toda una avalancha de críticas a Mateo Carvajal por poner filtro de tatuajes a su hijo Salvador, pero el no se quedó callado.

A través de redes sociales, el influenciador y ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’ constantemente deja ver algunos de los momentos más especiales que comparte con su hijo Salvador, quien es fruto de su pasada relación con la modelo y presentadora Melina Ramírez.

Tardes de piscina, viajes al mar, días de ejercicio en el gimnasio y noches de baile, entre otras actividades, son las que disfrutan padre e hijo en cada oportunidad, derritiendo el corazón de miles de seguidores. Pero aunque la mayoría de fotografías y videos acumulan cientos de ‘Likes’, en los últimos días el deportista compartió una publicación en su cuenta de Instagram que desató toda una polémica. ¿Por qué?

Lluvia de críticas a Mateo Carvajal por poner filtro de tatuajes a su hijo Salvador.

Se trata de un corto boomerang en donde aparece el deportista alzando a su hijo, en el cual usó un filtro de tatuajes que se vieron reflejados en el cuerpo del pequeño. Esto de inmediato generó toda una lluvia de comentarios, pues aunque a la mayoría le encantó, hubo otros que sencillamente se escandalizaron, pues aseguraron que debido a que el paisa tiene cubierta gran parte de su cuerpo con tatuajes, esto le da un mal ejemplo a Salvador.

“Feo se ve el bebé. nooo le haga eso”, “Si Dios nos hubiese querido tatuados.. Así nos hubiese creado. .. Por Dios llevando siempre la contraria q la voluntad de nuestro señor…”, “No me gusta esto, muy pequeño para enseñarle”, “Ni se le ocurra marcar a ese niño hermoso desde yaaaaa!”, “Ay no ya está pensando en marcar así al bebe. Que horror , déjelo que el decida”, “los tatuajes se los hacen son los bandidos.”, “¡Ya le está inculcando la cultura del vandalismo con tatuajes!”

Ante los cuestionamientos que recibió, el paisa respondió a través de historias asegurando que tiene claro cual es el papel que desempeña como padre y con respecto a lo dicho por sus haters, quiere que su hijo aprenda a aceptar y respetar las diferencias de los demás

“Yo como papá tengo muy clara la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la imagen del deportista con su hijo y su respuesta a las críticas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button