Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un tiempo — Vibra
Famosos

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un tiempo

El actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron, según informó un importante programa de televisión especializado en farándula. ¿Qué pasó?

Desde el momento cuando el público se enteró de la relación que Mauro Urquijo tenía con la modelo María Gabriela Isler, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento, debido en gran parte a que ella hace algún tiempo había hecho su transición de género.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un tiempo

Es por ello que a muchos los tomó por sorpresa la noticia de la separación de esta pareja, pues se casaron apenas en 2019 y a juzgar por las redes sociales de él, estaban muy enamorados. Incluso el año pasado contaron su historia de amor el la Revista Vea.

Foto de Maria Gabriela Isler y su esposo Mauro Urquijo

Ahora, fue ella quien sorprendió a los televidentes al revelar en el programa de chismes Lo sé todo, del Canal 1, que se separaron en marzo de 2021.

“Duramos separados un mes (…) él recogió todas sus cosas del apartamento y se fue para Bogotá, compro tiquetes y se fue, y llegó hasta Villavicencio adonde sus papás y se quedó allá.”

“A todos los chismosos que dicen que yo no estoy con Mauro, claro que estoy con él todavía, tenemos una relación como cuando iniciamos.”

Reveló María Gabriela a dicho medio.

María Gabriela aclaró que la pelea surgió por una cosa sin importancia y se les salió de las manos, pues ella fue muy grosera con él una noche, aunque él era un hombre de muy buen genio, y que para reconciliarse finalmente le tocó ir a buscarlo.

Así que según aclaró la modelo, estuvieron separados por un tiempo, pero ya volvieron y su relación va viento en popa. Esto nos hace pensar que las segundas oportunidades en el amor no son tan mala idea como siempre nos dicen. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button