"Me da rabia ver la rabia que me tenía": Carla sobre Liss en MasterChef
ActualidadFamosos

“Me da rabia ver la rabia que me tenía”: Carla sobre Liss en MasterChef

“Me da rabia ver la rabia que me tenía”: Carla sobre Liss en MasterChef por su mala relación.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más ha dado de qué hablar durante la actual temporada del reality MasterChef Celebrity ha sido la gran enemistad entre la actriz Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues desde los primeros capítulos quedó claro que las famosas no se toleraban en lo absoluto.

Y es que según parece la discordia entre ambas competidoras surgió luego de que supuestamente la actriz viera a Liss haciendo trampa, lo cual detonó una discusión que hasta ahora no para de ser tema de conversación, pues en ese momento la actriz llegó a nombrar al hijo de la comediante durante una acalorada discusión, algo fue duramente criticado y rechazado por seguidores del programa.

Desde entonces en cada episodio se hacen evidentes gestos, provocaciones y comentarios entre ambas cocineras, razón por la que los televidentes se han expresado su postura al respecto, pues mientras algunos aplauden la forma de actuar de Giraldo, otros rechazan sus constantes ataques hacia Pereira y otros participantes, llegando a ser calificada como “la más odiada”.

“Me da rabia ver la rabia que me tenía”: Carla sobre Liss en MasterChef Celebrity.

Aunque en repetidas ocasiones Carla ha expresado que se arrepiente de muchas cosas de las que le dijo a la cucuteña e incluso le pidió disculpas mediante una carta, la actriz es consiente de que la relación nunca será la mejor, pero de igual forma reveló que se ha sorprendido no sólo con el hate que ha recibido en redes sino con cada declaración de Pereira sobre ella, pues le molesta que jamás la halla enfrentado.

Esto lo reveló en una reciente entrevista con ‘Diva Rebeca’, en donde además de contar varios detalles detrás de cámaras, reveló que si hubieran hablado se hubieran limado asperezas.

“A mi me da rabia ver la rabia que me tenía Liss y que nunca fue capaz de decírmelo, porque creo que hubiéramos podido limar las asperezas. Yo lo intenté muchas veces . No una, lo intenté dos o tres veces más, porque así como soy de malp$%&@, soy de noble, y yo sé cuando cometo un error, yo sé cuando estoy ofendiendo a alguien y cuando lo estoy humillando. Yo con Liss me porté en un momento muy mal y fui muy grosera y fui muy insolente.”

Aquí sus declaraciones a partir del minuto 13:06:

Cabe desatar que por ahora la actriz aseguró su puesto en la final junto al comediante Frank Martínez, mientras que Liss se debe competir contra Viña y Gregorio para meterse en el grupo de finalistas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button