Melina Ramírez dio el sí a Juan Manuel M. en romántica propuesta - Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez dio el sí a Juan Manuel M. en romántica propuesta

En las últimas horas Melina Ramírez dio el sí a Juan Manuel M. en una romántica propuesta de matrimonio que le hizo en la playa. ¡Qué romántico!

En enero de 2020 la bella modelo y presentadora caleña sorprendió a sus miles de seguidores luego de que se conocieran algunas fotografías disfrutando de un maravilloso viaje al mar con el que sería su nuevo amor, el guapísimo actor Juan Manuel Mendoza.

En su momento muchos especularon en redes sociales que “esto sería algo pasajero” debido a que por aquel entonces la conductora de ‘Yo me llamo’ recién había terminado su relación con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, con quien incluso tuvo a su pequeño hijo Salvador… ¡Pero no fue así!

Durante casi dos años la pareja se mostró muy feliz disfrutando de las mieles del amor, tanto así que en las últimas horas dieron a conocer una noticia que dejó a muchos sin palabras.

Melina Ramírez le dio el sí a Juan Manuel M. en una romántica propuesta en la playa

Pues por medio de románticas publicaciones hechas a través de sus cuentas de Instagram, tanto el actor como la presentadora revelaron que unirán sus vidas para siempre, pues en una romántica propuesta de matrimonio, Melina le dio el sí rotundo a Juan Manuel. ¡Qué hermoso!

¿Y cómo fue? Pues en medio de un atardecer soñado en la playa y con los más bellos colores del cielo y el mar de fondo, el actor se puso de rodillas ante la modelo, quien no dudó en aceptar su propuesta.

Por un lado el actor compartió un carrusel de fotografías que acompañó con el siguiente mensaje:

“Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo 🌹🙏🏼😁No puedo ser mas afortunado 🙌🏻”

Mientras que la la presentadora dijo:

“SIII MIL VECES SI 💍Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé 👨‍👩‍👧‍👦 Gracias 2021 por tanto 💛💫🥂🍾 ¡Qué felicidad tengo!”

Por supuesto sus publicaciones han causado furor y generado miles de comentarios, en los que la mayoría de amigos y seguidores les han enviado sus mejores deseos en este nuevo paso.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button