Melina Ramírez posó en vestido de baño y se ve despampanante — Vibra
Famosos

Melina Ramírez posó en vestido de baño y se ve despampanante

Melina Ramírez posó en vestido de baño en la playa y dejó con la boca abierta a sus enamorados fans gracias a su trabajado cuerpo.

La modelo e influenciadora digital saltó a la fama alcanzando el tercer lugar en el Reinado Nacional de la Belleza. Desde ese momento, ha hecho parte del equipo de deportes en Noticias RCN y fue presentadora del reality El Desafío como anfitriona de la Playa oro.

Tras su sonado romance con Mateo Carvajal, Melina Ramírez presume a su novio con románticos besos , el cantante y actor Juan Manuel Mendoza, con quien se ve bastante enamorada. Sus casi 4.5 millones de seguidores disfrutan de la belleza y sensualidad que la caleña proyecta en cada una de sus publicaciones y hasta permanecen atentos a sus historias en las que comparte tips de vida sana.

Melina Ramírez posó en vestido de baño en la playa y enamoró a sus fans

Es muy normal que a través de su cuenta de Instagram, Melina comparta sensuales fotos con las que sus fans gozan de lo lindo. En esta ocasión, posó en un ajustado vestido de baño negro sobre una tabla de surf y con esto, realmente dejó sin palabras a muchos.

En la imagen, la modelo pedía a sus fans “Comenta un Emoji de playita 🐠🌊” y aunque muchos le hicieron caso y solo pusieron un emoji, otros no perdieron la oportunidad de expresarle lo hermosa que les parece:

“Simplemente hermosa 😍😍😍😍”

“Maaaaaacitaaaaaaaaa🔥🔥”

“Y quien diga que no es un espectáculo, no esta viendo más allá de solo lo físico!😍🔥😘”

“Divinaaaaa y provocativa bizcocho ricooooooooooooo”

“wow que cuerpo hermoso que sensualidad”

¿Te gustó la foto que publicó Melina Ramírez en vestido de baño? Dános tu opinión con un comentario en este post y recuerda compartir en redes todos los contenidos de Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button