ActualidadFamosos

Melina Ramírez trató de bailar de forma sensual pero no le salió bien

¡Le faltan algunas clases! Melina Ramírez trató de bailar de forma sensual pero no le salió bien.

Cada vez que la reconocida modelo y presentadora del Desafío hace alguna publicación a través de sus redes, son miles los elogios que recibe de parte de sus admiradores.

Melina Ramírez trató de bailar de forma sensual pero no le salió bien

En la mayoría de las fotografías y videos que comparte luce desbordantemente sensual; sin embargo, recientemente la caleña publicó un video que no gustó mucho. ¿Por qué?

Pues en el aparece con una camiseta y short blanco bailando al ritmo de Será, (canción de Llane y Manuel Turizo), pero aunque trata de dar lo mejor de sí, sus pasos según muchos, “no son para nada sensuales y se ven forzados”.

Cabe destacar que la presentadora aclaró que no sabe si lo hace bien o mal, pues aseguró que “hasta ahora está dejando la pena de bailar”.

“Estoy dejando la pena que me da bailar. No se si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta!”

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 1 millón 300 mil reproducciones y muchos comentarios en los que los internautas manifiestan:

“Ay! Noooo, pero eso ya no son bailes cheveres. Puro paso de tiktok JAJAJA “, “Se mueve más un ojo de vidrio 😂♥️”, “Se mueve más un alka seltzer en un masato…”, “Como bailarina te va muy bien de presentadora 😂😂.”, “Esta es más tiesa de Luisa Castro 😂😂”, “Nada que ver esa manera de moverse jajaja”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma de bailar de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button