Melina Ramírez presumió sus atributos luciendo sensual lencería | Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez presumió sus atributos luciendo sensual lencería

¡Qué retaguardia! La presentadora Melina Ramírez presumió sus atributos luciendo sensual lencería. ¡No dejó mucho a la imaginación!

La ex reina de belleza y conductora del reconocido reality El Desafío, constantemente suele sorprender a sus admiradores con las fotografías que publica en sus redes, pues en cada una de ellas luce sencillamente espectacular.

Melina Ramírez posando de espaldas con blusa negra y jeans rotos.

Melina Ramírez presumió sus atributos luciendo sensual lencería

Sin embargo, en las últimas horas la cuenta oficial de la Revista Don Juan en Instagram compartió con sus seguidores una atrevida fotografía de la caleña, la cual dejó a más de uno completamente sin aliento. ¿Por qué?

Pues en la imagen aparece luciendo un ajustado body blanco con corset que deja ver muy bien lo firmes y tonificados que están sus glúteos.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 4 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de halagar su escultural figura.

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación de la caleña en este show? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button