Melissa Martínez respondió de manera contundente a quien la llamó "gorda" — Vibra
Famosos

Melissa Martínez respondió de manera contundente a quien la llamó “gorda”

Melissa Martínez no aguantó los malos comentarios, por eso le respondió a uno de sus seguidores que se atrevió a llamarla “gorda”.

No es la primera vez que Melissa Martínez recibe comentarios mal intencionados en donde la critican por su peso, para muchos es fácil escribir malos mensajes tras una pantalla. Por eso en esta oportunidad la presentadora fue contundente a la hora de responder y muchos la aplaudieron.

¿Qué dijo Melissa Martínez a seguidor que la llamó “gorda”?

En esta oportunidad la presentadora quizo acercarse a sus seguidores, por eso en su cuenta oficial de Instagram hizo la dinámica de preguntas y respuestas. Sin embargo, hubo pregunta en particular que llamó la atención de la presentadora y que ella decidió responder de manera contundente.

Resulta que uno de sus seguidores le escribió “¿Nena por qué estás pasadita de kilos?” a lo que Melissa respondió “¡Yo lo que estoy es espectacular, regia! Llena de vida, de trabajo y de amor”. Por supuesto por la postura que tuvo para responder muchos de sus seguidores la llenaron de elogios y señalaron que era toda una dama.

Y tú, ¿qué piensas de la pregunta ácida que recibió Melissa Martínez en su cuenta de Instagram? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button