En redes sociales, Melissa Martínez lució sus pronunciadas curvas y generó todo tipo de reacciones.

Luego de explotar contra un medio porque la relacionaron con su ex Matías Mier por haber realizado una limpieza de clóset, Melissa Martínez volvió a acaparar la atención en redes sociales. Aunque en esta oportunidad no es por su ruptura amorosa, sino por su físico.

Recordemos que en los últimos meses, la presentadora deportiva ha estado descrestando con nuevos cambios de look e incluso algunas fotografías con las que ha dejado ver que tiene un lado bastante hot, como cuando posó para la revista Soho.

Melissa Martínez lució sus pronunciadas curvas. ¡Flechó a muchos y molestó a otros!

Y recientemente compartió una imagen con la que dejó muy poco a la imaginación. Al parecer la periodista quería mostrar un moño rosa con el que recogió parte de su cabello, pero lo que realmente se robó la atención fue su figura.

Esto debido a que lució un outfit bastante ceñido al cuerpo, con el cual dejó ver sus pronunciadas curvas y sus glúteos. ¡Así es! Como era de esperarse, la foto generó todo tipo de reacciones y dejó a varios de seguidores quedaron boquiabiertos.

Tanto así que muchos aseguraron que es inevitable no desviar la mirada del moño que ella supuestamente buscaba mostrar y centrarse en su figura. Además, la comunicadora recibió cientos de halagos y algunos aseguraron que ahora que está soltera se ve mucho mejor.

No obstante, otros la criticaron porque creen que compartió la instantánea con la clara intensión de presumir su cuerpo y llamar la atención de su ex, ya que aparentemente estaría muy dolida con el hecho de que Matías Mier ya tiene una nueva novia.

“Meli, pero nadie va a ver el 🎀 😂😂”

“Usted conoce el sueldo de un supervisor de cerrejón? Así de buena está usted 😢😍”

“Sé que la foto es por el moño pero es lo que menos se ve 😅”

“Más buena que un container de gomitas❤️🙌🔥😍”

“Típica que quiere llamar la atención cuando el ex ya la superó”

“Ahora tiene que mostrar para vender. Triste”

“Perdón pero yo creo que solo está haciendo eso para llamar la atención de Mier”

Comentaron internautas en redes.

Y tú, ¿qué piensas de esta fotografía de Melissa? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Para Compartir en...