Mike Bahía compartió gracioso video donde aseguró que Greeicy "le hizo un amarre" — Vibra
Famosos

Mike Bahía compartió gracioso video donde aseguró que Greeicy “le hizo un amarre”

Mike Bahía aseguró que su amor profundo por Greeicy Rendón se debe a que “le hizo un amarre” y por eso lo publicó en un video.

Para nadie es un secreto que la pareja que conforman Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante encontró la razón por la que vive enamorado de la caleña y por eso decidió publicarlo en un video en sus redes sociales.

Mike Bahía encontró la razón por la que vive enamorado de Greeicy, “un amarre”

Los artistas se han caracterizado por mostrar en sus redes sociales los momentos que comparten sin miedo y temor a los comentarios de las personas. De hecho comparten varios momentos divertidos de su día a día y en esta oportunidad no podía ser la excepción.

Resulta que Mike publicó a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve sobre su cabeza con un panti de Greeicy y luego aseguró “¿Ese flow qué? Es un… ¿cómo se dice? ¿Un rezo? Es un amarre”. Luego llamó a la cantante para que le explicara la situación, pero Greeicy lo que hizo fue lanzarle otro panti que cayó justo sobre su brazo mientras le decía “Y ahí le mando otro”.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores más fieles no se hicieron esperar y muchos destacaron el buen humor de la pareja.

Y tú, ¿qué piensas de la teoría que Mike Bahía tiene sobre “el amarre” que le hizo Greeicy Rendón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button