El nuevo tatuaje de Greeicy Rendón que sorprendió a sus seguidores — Vibra
Famosos

El nuevo tatuaje de Greeicy Rendón que sorprendió a sus seguidores

Greeicy Rendón dejó a más de uno con la boca abierta al revelar su nuevo tatuaje que le ocupa casi todo el brazo izquierdo.

Greeicy Rendón siempre llama la atención en redes sociales, no solo por su belleza y talento sino también por su particular forma de ser. Sin embargo, en esta oportunidad lo que se robó todas las miradas fue su nuevo tatuaje que mostró en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Nuevo tatuaje de serpiente de Greeicy Rendón sorprendió en redes sociales

Su nuevo tatuaje se trata de una serpiente cuya cabeza empieza en el dedo índice de la mano izquierda y el cuerpo atraviesa el dorso de la mano, pero la cola está en el antebrazo. Lo que parece recrear que el reptil le está dando la vuelta a la mano de la cantante.

Sin embargo, Greeicy quiso conocer la opinión de sus seguidores y por esa razón les preguntó “Les gusta o muy loquita?” aunque ella más tarde se respondió de manera inmediata “Igual, ya lo que fue, fue”. Sin embargo, algunas personas si quisieron dar su opinión y fueron contundentes al mencionar que ya no debería hacerse más tatuaje mientras otros aseguraron que todo le luce.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo tatuaje de Greeicy Rendón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button