Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy durante un concierto
ActualidadFamosos

Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy durante un concierto

En medio de un concierto, Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy con unas sentidas palabras. ¡Ya no es un secreto!

Aunque hace algunos días fanáticos de la popular pareja de cantantes fueron sorprendidos por el padre de la caleña, don Luis Alberto Rendón, quien en medio de una entrevista aseguró que los intérpretes de Amantes estarían próximos a ser padres, muchos aún esperan que sean directamente Mike y Greeicy quienes confirmen dicha noticia.

Para tristeza de muchos esto aún no ha sucedido, sin embargo, durante este fin de semana el cantante no aguantó la emoción que sintió durante un multitudinario concierto, por lo que sorpresisavemnte dijo algunas palabras que muchos tomaron como una total confirmación de la visita de la cigüeña en su hogar. ¿Qué ocurrió?

Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy con unas sentidas palabras durante uno de sus últimos conciertos

Pues mientras realizaba su presentación en la ciudad de Salinas, en Ecuador, en un momento de intimidad con los asistentes el intérprete de Buscándote decidió tocar el tema preguntándole a todos si creían que Greeicy está embarazada. Ante esto, el público emocionado gritó que “sí”, por lo cual Bahía nuevamente preguntó: “¿y ustedes creen que yo sería un buen papá?

Con gran entusiasmo la audiencia aseguró que sí lo sería, por lo que Mike dijo: “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre“. Esto por supuesto hizo estallar el recinto completo y en redes desató miles de comentarios, pues la mayoría coincide en que este mensaje sería la plena muestra de que en realidad los cantantes esperan su primer hijo.

Aquí el emocionante momento:

Y tú, ¿qué piensas al respecto’ ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button