Famosos

Seguidores de Greeicy aseguran que “ya está usando ropa de maternidad”

Los seguidores de Greeicy Rendón no descartan que esté embarazada, por eso muchos se atreven a asegurar que la cantante ya usa ropa de maternidad.

Desde que comenzaron los rumores sobre si Greeicy estaba o no embarazada, la cantante no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, sus seguidores han visto varios detalles por los que aseguran que junto a Mike Bahía, con quien está comprometida, el embarazo va a la maravilla… ¿Será?

Por un video, seguidores de Greeicy aseguran que está usando ropa de maternidad

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Greeicy publicó un video en donde aparecía bailando como solo ella está acostumbrada a hacerlo con sensuales movimientos. La cantante junto a la grabación les contó a sus seguidores que hace mucho no bailaba, por lo que escribió “La ganas que tenia de bailar. No podría explicarles. ¿Hace cuanto no bailaba? Ya ni me acuerdo”.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Sin embargo, más allá del baile sus seguidores notaron un detalle que por supuesto llamó la atención de más de uno y fue el hecho de que varios comenzaron a asegurar que Greeicy ya estaba usando ropa de maternidad. Por eso recibió comentarios como “Casi se le ve la pancita!” y “Escondiendo la barriga, porfa cuéntanos ya de esta manera nuevamente sus fans comenzaron a insistir en que la cantante está en la dulce espera.

Y tú, ¿crees que Greeicy está o no embarazada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button