Mike Bahía reveló "cómo embarazó" a Greeicy y causó risas - Vibra
Famosos

Mike Bahía reveló “cómo embarazó” a Greeicy y causó risas

En medio de un gracioso video Mike Bahía reveló lo que hizo para embarazar a Greeicy Rendón, lo que contagió de risa a sus seguidores.

Desde que Greeicy reveló que estaba esperando a su primer bebé junto a Mike Bahía sus seguidores no les pierden la pista. Sin embargo, esta vez llamaron la atención por un particular video que desató risas entre sus fanáticos en redes sociales.

En un divertido video, Mike Bahía reveló cómo embarazó a Greeicy Rendón

Resulta que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video en donde le preguntó a Mike “Cevito, qué me hiciste cevito” a lo que su novio respondióEstas cosas mientras movía su cadera. De inmediato, Greeicy en medio de risas le dijo “¡Noooo! No mejor dicho, esto (refiriéndose a su barriguita) para el tour va a estar, yo no entiendo para dónde más va esto”.

Por supuesto, las ocurrencias de ambos hicieron que sus seguidores más fieles se murieran de la risa ya que no esperaban semejante respuesta. Sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para halagar su buen sentido del amor y por supuesto su amor.

Y tú, ¿qué piensas del video que protagonizaron Greeicy y Mike Bahía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button