¿Nueva pista del bebé de Greeicy? Mike Bahía dejó mensaje enigmático — Vibra
Famosos

¿Nueva pista del bebé de Greeicy? Mike Bahía dejó mensaje enigmático

Muchos creen que hay una nueva pista del bebé de Greeicy pues Mike Bahía, posteó un par de fotos en Instagram junto con un mensaje enigmático que parece revelar los detalles.

La pareja conformada por los dos artistas urbanos, es una de las más seguidas en redes sociales y de las más admiradas por su relación a prueba de todo. Desde hace 10 años, los vallecaucanos iniciaron su amor y los detalles de ese romance quedan en evidencia a través de sus perfiles en redes. Cada uno de estos post en los que se les ve felices están acompañados de los mensajes más positivos de los fans que adoran esta pareja.

Desde hace unos días, se dice que Greeicy estaría en embarazo. Aunque no hay una confirmación oficial de esta feliz noticia, Greeicy aseguró que sus planes de tener hijos están “calientes”, razón por la que se pensaría que sí está en gestación. Pues esta vez fue el cantante de Buscándote y Amantes, quien parece haber dejado la ventana abierta para una próxima confirmación de esta buena nueva.

¿Nueva pista del bebé de Greeicy? Mike Bahía dejó mensaje enigmático

A través de su cuenta oficial, el cantante Mike Bahía compartió dos imágenes en las que se le ve posando con Greeicy en un estudio de fotografía mientras ella luce ropa holgada y él, una pinta descomplicada con pantaloneta y tenis.

¿Nueva pista del bebé de Greeicy? Mike Bahía dejó mensaje enigmático

Lo que más causó curiosidad en las fotos fue el mensaje enigmático con el que Bahía las acompañó: “Vamos a hacer una banda! Que nombre le ponemos y a quien invitamos?” Con esta sencilla pregunta, muchos empezaron a atar cabos y se animaron a felicitarlos por el bebé que viene a bordo.

¿Nueva pista del bebé de Greeicy? Mike Bahía dejó mensaje enigmático

De inmediato, fueron muchos los fanáticos de los dos artistas quienes comentaron la publicación y manifestaron que este mensaje, lo tomarían como una confirmación de la noticia del embarazo de Greeicy:

“El integrante viene en la panza de mi hermosa greicy😍”

“Eso me suenaaa a un mini Mike o una mini Greeyci😍😍😍😍”

“No sé el nombre de la banda pero pueden invitar al hijo que van a tener 😍😍”

“😍más claro no pueden ser 🎊🤩”

“Felicitaciones, ser papás es lo más grande del mundo”

Y tú, ¿crees que de verdad Greeicy Rendón y Mike Bahía van a ser papás? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button