Famosos

Mike Bahía tuvo celos del éxito de Greeicy Rendón; ¡él mismo lo confesó!

En algún momento, Mike Bahía tuvo celos del éxito de Greeicy Rendón y aseguró que es algo de lo que no se siente orgulloso.

Mike Bahía y Greeicy Rendón actualmente son una de las parejas más queridas de la farándula criolla y se han caracterizado por compartir varios detalles de su relación con los que han cautivado a sus fanáticos.

Sin embargo, la pareja de cantantes también ha revelado que su historia de amor no ha sido perfecta. Incluso, contaron que durante la pandemia del COVID-19 atravesaron una fuerte crisis por la que estuvieron a punto de separarse.

Mike Bahía tuvo celos del éxito de Greeicy Rendón y lo reconoció en pleno concierto

Y este no es el único problema que han tenido como pareja, pues en un concierto que dieron en el marco de su más reciente gira Amantes Tour en Quito, Ecuador, Mike Bahía confesó que en algún momento de su relación sintió muchos celos.

Lo curioso es que lo que le causó inseguridad a Mike no fue la belleza Greeicy, sino el éxito que ella tuvo con una canción. De acuerdo con el intérprete de Buscándote, cuando escuchó el tema musical no pudo evitar ponerse celoso y eso es algo de lo que no se enorgullece.

“Yo no soy celoso, yo soy de los que piensa que el amor es lo mejor para el otro así no sea lo mejor para nosotros y por eso hemos podido permanecer meses separados. Pero sí hay una canción que me generó muchos celos y en algún momento experimenté ese Mike del que no me siento orgulloso”.

Confesó Mike Bahía en un concierto en Quito.

No obstante, Mike Bahía aclaró que hoy en día no tiene ese sentimiento en su interior y celebra los logros profesionales de Greeicy Rendón, pues solo desea verla brillar en todos los ámbitos de su vida.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button