Greeicy Rendón y Mike Bahía casi terminan antes de embarazo - Vibra
Famosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía casi terminan antes de embarazo

¿Sabías que Greeicy Rendón y Mike Bahía casi terminan antes del embarazo de la cantante? El intérprete de La rutina confesó por qué por poco se acaba la relación con su novia.

Los confinamientos que vivimos alrededor del mundo debido a la pandemia causada por el coronavirus afectaron a las personas de diversas manera, y especialmente a muchas parejas, algunas de las cuales no superaron las cuarentenas y terminaron separándose.

Según una entrevista, un caso similar ocurrió con Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes están a punto de tener su primer bebé tras 9 años de relación; recordemos que el embarazo lo anunciaron aprovechando el lanzamiento de su canción Att: Amor.

Por la pandemia, Greeicy Rendón y Mike Bahía casi terminan antes de embarazo

En una entrevista que brindaron al periodista puertorriqueño Jorge Pabón, la pareja habló de los desafíos que tuvieron que superar durante la pandemia. A diferencia de muchas parejas, a las que separó la convivencia permanente durante los confinamientos, Greeicy y Mike pasaron por una crisis a causa de mantenerse alejados.

Según confesaron, los primeros meses de la cuarentena estuvieron juntos todo el tiempo, pero luego Greeicy tuvo que irse de casa durante 7 meses para grabar la serie Ritmo salvaje, mientras Mike grababa su nuevo álbum y trabajaba en un reality en Perú; como los viajes estaban restringidos, casi no podían verse.

“Fue difícil y hablémoslo por su nombre, todos estamos compuestos de seguridad e inseguridad, y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera de alguna manera.

Pero no era la inseguridad entre nosotros, era más de mi parte, siento yo, era falta de tenerla, venía de tenerla más bien en la pandemia todos los días, de sentirla a mi lado, de saber que respiraba, pero cuando tu mujer es actriz y está generando un papel, un personaje en un entorno nuevo (…) vos empezas a sentir una cantidad de cambios que… ¿Qué pasó? Pero ojo, es parte de mi proceso como pareja.”

Confesó Mike.

Mira el fragmento de la entrevista en cuestión, donde el cantante habla sobre los motivos por los cuales casi se termina su relación con la intérprete de Los consejos.

¿Qué opinas? ¿La pandemia afectó de alguna manera tu relación de pareja? Cuéntanos tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button