Critican forma en la que Mike Bahía cargaría a su bebé con Greeicy - Vibra
Famosos

Critican forma en la que Mike Bahía cargaría a su bebé con Greeicy

El cantante publicó un video en el que le eseñaban cómo llevar correctamente a su hijo, pero en las redes no quedaron convencidos y criticaron forma en la que Mike Bahía cargaría a su bebé.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de cantantes más mediáticas del momento, no solamente por sus respectivos talentos para la música, sino porque con solo verlos se nota que destilan amor. Y eso creció aún más cuando anunciaron que serían padres por primera vez, de un bebé que acaba de nacer y del que al momento de la publicación de esta nota no se conoce el género, aunque ella presentía que era niño.

En redes critican forma en la que Mike Bahía cargaría a su bebé

El padre primerizo compartió en sus redes sociales un video en el que aparece aprendiendo a cargar a su bebé con ayuda de una profesional en cuidado de los niños. Sin embargo, en algún momento del clip se lo ve cargando a un muñeco pero sosteniéndolo con un solo brazo y de manera descuidada, lo que generó todo tipo de críticas.

“Hayyy nooo los bbs son muy delicaditos y da susto”

“Dios mio😮”

“Hola pero que ignorancia de la gente hasta para cargar a un bb tiene que hacer un curso jajajaj uy no 😂”

Fueron algunos de los comentarios que hicieron en el post, replicado por una cuenta de Instagram especializada en chismes de famosos.

Recordemos que no es la primera vez que Mike genera polémica con respecto a su bebé. Hace algunas semanas, se ganó todo tipo de comentarios en sus redes sociales después de que asegurara que le gustaría que su hijo practicasa kitesurf, un deporte extremo que para algunos no es apto para niños.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button