Mónica Jaramillo mostró a su hermana y les dicen que parecen gemelas | Vibra
Famosos

Mónica Jaramillo mostró a su hermana y les dicen que parecen gemelas

Mónica Jaramillo mostró a su hermana en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron sorprendidos con su increíble parecido.

En varias oportunidades Mónica Jaramillo ha aparecido con su hermana en redes sociales, pero en esta oportunidad sus seguidores quedaron con la boca abierta al ver a su hermana. Por eso varios se atrevieron a decir que parecen gemelas porque el parecido es una cosa de otro mundo.

La hermana de Mónica Jaramillo sorprendió en redes sociales

La presentadora le dedicó un bello mensaje a su hermana en donde aseguró “Nos llevamos 13 años… es MI consentida… y me la estoy gozando más que nunca después de tantos meses separadas por la pandemia. Te amo”. Por supuesto, la fotografía generó la curiosidad de sus seguidores quienes no dudaron en destacar que ambas son muy hermosas pero también como dos gotas de agua.

Foto de Mónica Jaramillo y su hermana

Vibra también con…

 

La imagen rápidamente alcanzó más de 29 mil ‘me gusta’ y más de 370 comentarios en donde muchas personas aprovecharon para pedirles más fotos juntas.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Mónica Jaramillo junto a su hermana que parece su alma gemela? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button