Mónica Rodríguez aseguró que en su anterior trabajo le revisaban las redes sociales | Vibra
Famosos

Mónica Rodríguez aseguró que en su anterior trabajo le revisaban las redes sociales

Mónica Rodríguez rompió el silencio y aseguró que en uno de sus trabajos anteriores le revisaban todo lo que tenía en sus redes sociales.

Para nadie fue un secreto que Mónica Rodríguez salió de Día a Día del Canal Caracol, de una manera bastante polémica y por eso se empezaron a hacer muchos comentarios. Sin embargo, fue hasta este momento que la presentadora decidió hablar sobre algunos temas de su anterior trabajo que indignó a muchos de sus seguidores.

¿Qué fue lo que dijo Mónica Rodríguez sobre sus redes sociales y su anterior trabajo?

Resulta que por la situación que se viene viviendo en el país por todo lo relacionado con la reforma tributaria, Mónica Rodríguez decidió unirse a un ‘En vivo’ en Instagram junto a Julián Román, Adriana Lucía y Santiago Alarcón. Por supuesto durante la transmisión compartieron sobre diferentes temas y uno de los que más llamó la atención fue cuando hablaron de cómo tratar los temas políticos en redes sociales, por supuesto, cuando son personajes públicos.

Sin embargo, cuando Mónica compartió una de las situaciones que vivió en un trabajo anterior esto indignó a más de uno. La presentadora aseguró que en un trabajo le revisaban las redes sociales y que en varias oportunidades le hicieron borrar que trabajaba allí junto a algunos de sus trinos. Lo que generó el rechazo de muchas personas que no estaban de acuerdo con que se vivieran esas situaciones en un mundo en el que se supone existe la libre expresión.

Y tú, ¿has vivido situaciones parecidas a las que afrontó Mónica Rodríguez en su anterior trabajo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si