Famosos

Nació el segundo hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Finalmente, nació el segundo hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. A través de sus redes, la pareja anunció la llegada al mundo del pequeño Domenic.

Hace solo unos días, la creadora de contenido reveló detalles sobre la forma en la que nacería el hermanito de Máximo. Y explicó que daría a luz por cesárea porque los médicos le aseguraron que tener un parto natural era muy riesgoso.

Muchos estaban ansiosos por la llegada de Domenic al mundo y aunque estaba pronosticada para las primeras semanas de noviembre, a Pipe y Luisa ¡se les adelantó!

Nació el segundo hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; con mucha emoción lo anunció la pareja de famosos en redes

Luisa Fernanda W fue la primera en confirmar el nacimiento de Domenic, que fue el pasado 26 de octubre en horas de la noche. Además, la creadora de contenido confesó que no esperaba a su segundo hijo todavía, pues sorpresivamente rompió fuente y tuvo que acudir al hospital para dar a luz.

Como les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento?, no sé. Fue así superrápido. Yo estaba tranquila en la casa, de repente sentí que me bajó un agüita. Le pregunté al doctor (…) me dijo vente a urgencias y de una me hicieron cesárea”.

Detalló Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram.

Por su parte, el cantante de música popular compartió un video en el que se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, mientras sostiene a su bebé entre sus brazos y le dice palabras muy cariñosas.

“Ya nació nuestro tesoro. Nuestro tesorito”.

Aseguró Pipe Bueno en su Instagram.

Como era de esperarse, el nacimiento del segundo hijo de Pipe y Luisa generó todo tipo de reacciones. Varios internautas y personalidades de la farándula criolla como Kimberly Reyes, Johanna Fadul y Jorge Alzate les enviaron mensajes, donde los felicitaron por convertirse en padres por segunda vez.

Print comentarios de Instagram

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button