Natalia Durán reveló nuevos detalles sobre su cáncer: tendrá que someterse a cirugía | Vibra
Famosos

Natalia Durán reveló nuevos detalles sobre su cáncer: tendrá que someterse a cirugía

Natalia Durán volvió a aparecer en sus redes sociales para hablar acerca de su cáncer, la actriz les contó a sus seguidores que tendrá que someterse a una cirugía.

Desde hace unos meses, la actriz les contó a sus seguidores que se enfrentaba a una dura prueba luego de que le diagnosticaran cáncer tiroideo. En ese momento se encontraba realizando algunos tratamientos para afrontar la enfermedad, pero también aseguró que tenían que “abrirla en algún momento”.

Natalia Durán dio a conocer detalles de cómo enfrenta el cáncer

La actriz había anunciado que por un tiempo se iba a mantener alejada de las redes sociales porque quería dedicarse a su proceso de salud. Sin embargo, apareció en su cuenta de Instagram para informarle a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía para mejorar su estado de salud.

Vibra también con…

 

Además, Natalia aprovechó para agradecer a todas las personas que le han ofrecido su apoyo a lo largo de su proceso frente al cáncer. Por eso mencionó “No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio”. Muy conmovida también aseguró que es muy bonito recibir el apoyo que alguna vez brindó, “Me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”.

A Natalia Durán le deseamos una pronta recuperación en este proceso que se encuentra afrontando por su salud, siempre los mejores deseos para una mujer guerrera.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button