Natalia París dejó en visto a Yina Calderón con su proyecto | Vibra
Famosos

Natalia París dejó en visto a Yina Calderón con su proyecto

Al parecer la modelo Natalia París dejó en visto, “vestida y alborotada” a Yina Calderón después de haberle dicho que sí a la propuesta de hacer una canción de ‘Guaracha’ juntas.

Fue la misma Yina Calderón quien contó en una entrevista a Pulzo que hasta el sol de hoy Natalia no le ha dado respuesta sobre su proyecto.

En su momento la noticia generó gran expectativa ya que todo se dio a través de mensajes públicos en sus cuentas de Instagram.

Yo le escribí, mira tengo estas pistas, dónde te las envío a ver cuál te gusta y literal ‘en visto’… Me dejó en visto, cuando yo voy y miro disque va a sacar una con “Dj Sensual”, “Dj Sotic”, una cosa así, es Dj Exotic creo que se llama el chico…

Palabra de Yina Calderón cuando le preguntaron sobre su proyecto con Natalia París.

Natalia París dejó en visto a Yina Calderón

Cabe aclarar que la empresaria no culpa a Natalia de no haber concretado la grabación, pues seguro la modelo debe tener otros compromisos, aunque si reprocha que ni siquiera le haya contestado el mensaje que le escribió.

Finalmente la persona que entrevista a Yina le dice que le va a hacer llegar el video Natalia para que ‘eso pase’ porque en su momento fue algo que generó mucha expectativa.

Foto de Yina Calderón sentada sobre una silla de barra de heladería

¿Te han dejado vestida y alborotada? Déjanos tu historia en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button