Natalia París presumió su retaguardia sin censura | Vibra
Famosos

Natalia París presumió su retaguardia sin censura

Natalia París decidió presumir su retaguardia en redes sociales y desde varios ángulos, por eso sus seguidores enloquecieron.

La modelo dejó claro una vez más que es una de esas colombianas que llama la atención en redes sociales, por eso esta vez publicó un video que dejó a más de uno con la boca abierta. Natalia París apareció en un hotel con un pequeño bikini para dejar al descubierto sus nalgas.

Natalia París presumió su retaguardia en provocativo video

Cada vez que la modelo aparece en sus redes sociales causa revuelo, por supuesto esta vez no fue la excepción a la regla. Resulta que Natalia publicó un video para demostrar cómo disfrutaba de sus vacaciones en un hermoso hotel de Colombia y a más de uno se le aceleró el corazón.

De inmediato, los seguidores de la paisa comenzaron a destacar en los comentarios no solo su belleza sino su tremendo cuerpazo. Por eso el video rápidamente alcanzó más de 230 mil ‘reproducciones’ y miles de comentarios bastante atrevidos y coquetos en donde sus seguidores le escribieron “que colota”.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Natalia París en donde aparece mostrando su retaguardia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button