Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respondieron a hombre que les dijo "viejas" | Vibra
Famosos

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respondieron a hombre que les dijo “viejas”

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda tomaron con gracia el comentario de uno de sus seguidores que les dijo que ya estaban viejas.

Marcela Valencia y Patricia Fernandez se hicieron famosas con sus personajes en Betty, la fea con los que le dieron la vuelta al mundo. Por esa razón, en la actualidad Natalia Ramírez y Lorna Cepeda han compartido bastante en redes sociales haciendo en vivos donde resuelven dudas de sus seguidores y hablan de diferentes experiencias.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda reaccionaron a comentario donde les dieron viejas

Resulta que durante la transmisión que unió a las actrices, varios fueron los recuerdos de grabaciones que Natalia y Lorna compartieron con sus seguidores. Por supuesto, las risas no se hicieron esperar así como recuerdos con compañeros de set y uno que otro show de teatro donde tuvieron la oportunidad de tener algunos encuentros con sus fanáticos.

Sin embargo, durante el en vivo hubo un detalle que llamó la atención de las actrices y fue cuando uno de sus seguidores les dijo “Están como viejas ¿no?”. De inmediato, Natalia entre risas le respondió contundentemente al hombre y por eso aseguró “Nos están insultando ve, mentiras no, pero es que mijo eso es así, uno no se puede quedar en la juventud, todos vamos para allá”. Luego agregó “Es que uno está viejo ya, pues todos vamos para allá, si uno ya está viejo… eso si no hay nada que hacer, vieras lo que es subir las escaleras, eso ya empieza a costar y las rodillas suenan”, mientras que Lorna soltó sus carcajadas que la caracterizan.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que Natalia Ramírez le dio al hombre que les dijo “viejas”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button