Lorna Cepeda confesó lo que guarda para recordar "Betty, la fea" — Vibra
Famosos

Lorna Cepeda confesó lo que guarda para recordar “Betty, la fea”

La ‘Peliteñida’, interpretada por Lorna Cepeda, es sin duda uno de los personajes de “Betty, la fea” que se mantiene en la memoria de los televidentes.

La actriz le dio vida a la famosa pero odiosa Patricia Fernández, nombrada por el ‘Cuartel de las feas’ como ‘La Peliteñida’. Esto hizo que este personaje al que a diario le ocurrían desgracias en un mundo lleno de lujos y donde la moda jugaba un papel fundamental se convirtiera en uno de los favoritos de la novela.

El recuerdo que Lorna Cepeda guarda de “Betty, la fea”

Es por eso que Lorna tiene gran acogida en redes sociales, y ella busca constantemente estar cerca de sus seguidores. Por esa razón, hizo el famoso juego de ‘Hazme una pregunta’ donde muchas personas aprovecharon para aclarar ciertas dudas. Sin embargo, hubo una pregunta en particular que llamó la atención de más de uno y fue cuando le dijeron “¿Guardas algo cómo vestimenta o adorno de la novela ‘Yo soy Betty, la fea?”.

De inmediato, la actriz aseguró que había algo que siempre había guardado, un objeto que tenía desde que habían iniciado las grabaciones de la novela. Se trataba de un reloj que llevaba puesto Patricia Fernández desde que inicio la historia y que jamás dejó de usar en su mano. Además, agregó que tenía el vestuario de la ‘Peliteñida’ pero de cuando estuvieron haciendo la obra de teatro.

Y tú, ¿qué recuerdo tienes de la novela “Betty, la fea” que todavía te saque risas o lágrimas? Déjanos un comentario en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button