Lorna Cepeda presume cuerpazo en la playa — Vibra
Famosos

Lorna Cepeda presume cuerpazo en la playa

La actriz se dejó ver en un hermoso traje de baño fucsia. Lorna Cepeda presume cuerpazo en una hermosa playa al norte de México.

Se acerca una temporada de vacaciones y descanso, y desde ya, varios famosos han optado por pasarla fuera de sus casas y trabajos. A pesar que la pandemia y las restricciones de movilidad en algunos lugares siguen vigentes, la reactivación económica del sector turístico, sigue su curso.

Son varios los países que abrieron sus fronteras y la llegada de viajeros de todo el mundo con el fin de recuperar parte de lo perdido durante las cuarentenas a causa del covid 19. México es uno de ellos, el país norteamericano ha anunciado su reapertura gradual en sitios turísticos, playas, parques temáticos y zonas costeras.

View this post on Instagram

A post shared by Turismo en México (@mexico.turismo)

Justamente ese fue el destino elegido por la actriz Lorna Cepeda para pasar unos días de descanso con su actual pareja. Lorna se ha encargado de compartir detalles de sus vacaciones a través de redes sociales, allí se ha visto bastante feliz disfrutando de paradisiacas playas, y paseos en yate en mar abierto.

Una abuela muy sensual

La recordada Peliteñida en Yo Soy Betty la Fea publicó una fotografía en traje de baño enterizo de color fucsia, dejando ver la escultural figura que tiene y lo bien que le sienta la playa. Recordemos que Lorna tiene actualmente 50 años y hace tan solo unos días fue abuela de su primer nieto.

foto de lorna cepeda en la playa

De inmediato la publicación recibió varios comentarios elogiándola y haciéndole saber a Lorna lo bien que se ve. Al momento de realizar esta nota la fotografía contaba con más de 59 mil likes y 450 comentarios.

foto que ilustra los comentarios en la foto de lorna cepeda
foto de los comentarios en la foto en bijino de lorna cepeda

Cepeda es una de las actrices más recordadas de la televisión, no solo por su emblemático papel en la obra maestra de Fernando Gaitán, sino también por personificar a La Celosa en Chepe Fortuna y Magaly Coronado en Pa` Quererte. Su trabajo en la televisión y teatro la han llevado a tener participaciones en otros países como Ecuador y México.

¿Cómo te parece su actual figura? ¿Lucirías un traje como el que tiene puesto? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button