Famosos

Natalia Reyes apareció sin maquillaje y en bikini para hablar de su experiencia con Isla

Natalia Reyes sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y en bikini para hablar de cómo ha sido toda su experiencia con su bebé Isla.

La actriz colombiana que se hizo conocida a nivel internacional cuando hizo parte de Terminator, tiempo después volvió a sorprender con otra noticia, la de su embarazo. Desde ese momento ha compartido con sus seguidores cómo ha sido toda la experiencia de ser madre, pero esta vez lo hizo junto a su pequeña Isla.

Natalia Reyes posó junto a Isla al natural y habló de su experiencia como madre

Una de las famosas que ha compartido su experiencia de ser madre sin filtros, ha sido precisamente Natalia Reyes que se deja ver siempre al natural.Por eso en esta oportunidad publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde apareció cargando a Isla en sus brazos y sin una gota de maquillaje. Allí aseguró “Un mes de vida de Isla. Un mes de mi nueva vida. 30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de POSPARTO, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado, de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo. De momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer, de días buenos y días malos”.

View this post on Instagram

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg)

Además, también lució un bikini a los 30 días de ser madre que por supuesto dejó su abdomen a la vista y que acompañó con la descripción en la que luego agregó “Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas). Un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivante. Un mes de conocer el amor infinito, del de verdad, un mes de ‘Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Feliz primer mes Isla de mi corazón”.

Foto de Natalia Reyes en bikini con Isla

Sus seguidores por supuesto no dejaron de hacerle comentarios en donde destacaban lo hermosas que se veían juntas. Y la imagen rápidamente alcanzó más de 170 mil ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Natalia Reyes compartió con sus seguidores en Instagram? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button