Natalia Reyes podría estar esperando a su primer bebé | Vibra
Famosos

Natalia Reyes podría estar esperando a su primer bebé

Un video podría ser la prueba de que Natalia Reyes estaría esperando a su primer bebé, así lo reveló un programa de entretenimiento.

Se trata de una grabación que publicó la actriz en sus redes sociales en donde un reconocido programa de entretenimiento aseguró que habría dejado al descubierto que está en embarazo. En el video se ve a Natalia usando un un vestido ancho, lo que no levantó mayor sospecha hasta que toca su vientre de una manera muy especial.

¿Natalia Reyes podría estar embarazada?

Por supuesto los seguidores de la actriz han hecho todo tipo de comentarios. Mientras algunos la felicitan porque creen que está esperando a su primer hijo. Por el contrario, otros afirman que se trata de un video en donde solamente se estaba riendo junto a su esposo y por eso pone una mano sobre su vientre.

Lo cierto es que la actriz no ha confirmado ni desmentido la noticia y sus fanáticos por ahora tendrán que esperar a que Natalia haga más publicaciones que confirmen sus sospechas.

Y tú, ¿crees que la Natalia Reyes si está esperando a su primer bebé o todo se trata de una coincidencia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button