Famosos

Natalia Reyes es la nueva presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Se dio a conocer que Natalia Reyes es la nueva presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas para el periodo 2023 – 2025.

Natalia Reyes se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Colombia, pues se hizo un camino en la industria audiovisual con su innegable talento ante las cámaras y ha cautivado a más de uno con sus diferentes personajes.

Uno de los trabajos que más catapultó su carrera fue el recordado protagónico que hizo en la telenovela Lady, la vendedora de rosas. A partir de allí, a la actriz se le abrieron las puertas de la pantalla grande y aunque nunca lo imaginó, obtuvo un papel principal en la película Terminator: Dark fate.

Y los merecidos logros de Reyes por su trayectoria actoral parecen no acabar, ya que sumó uno más a la larga lista y este acarrea una gran responsabilidad. ¿Cómo así?

Natalia Reyes es la nueva presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas; la actriz agradeció el nombramiento con un emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Reyes anunció que fue elegida como la nueva presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, una entidad que desde el 2009 trabaja por el fortalecimiento y la apropiación cultural del cine colombiano.

La actriz bogotana ejercerá como presidenta durante el periodo 2023 – 2025 y tras su nombramiento escribió un conmovedor mensaje con el que se mostró bastante agradecida por haber sido seleccionada. Así mismo, aseguró que se encuentra comprometida con el cargo y que tiene un objetivo claro: que en Colombia se vea más cine local.

“Honrada por este nombramiento y comprometida con una industria que ha sido siempre mi gran sueño, un gremio que está pasando por un gran momento, que se está reescribiendo segundo a segundo y que aún tiene mucho por conquistar. Represento una nueva generación del cine (yo ya no tan joven 😂), una generación agradecida con nuestrxs antecesorxs, dispuesta a aprender, a oír, a trabajar y cohesionar la @academiacolcine, reconocer cada una de sus especialidades, generar formación, paridad pero sobre todo a fortalecer una relación con el público: que Colombia vea más cine colombiano! Gracias a mis colegas por su confianza 🙏”

Escribio Natalia Reyes en su Instagram.

Como era de esperarse, las reacciones por el nuevo cargo de la actriz no se hicieron esperar. Cientos de seguidores le enviaron mensajes de felicitación a Natalia Reyes. Incluso, personalidades como Adriana Lucía, Marcela Mar y Manolo Cardona le desearon éxito en esta etapa laboral.

Print comentarios de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo cargo que ocupará Natalia Reyes? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button