Natasha Klauss le dio una nueva oportunidad al amor y dio el "sí" | Vibra
Famosos

Natasha Klauss le dio una nueva oportunidad al amor y dio el “sí”

Natasha Klauss decidió darle una nueva oportunidad al amor, tanto que dentro de pocos días será su boda con el empresario Daniel Gómez.

Natasha Klauss, actriz recordada por darle vida a Sarita Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, nuevamente decidió apostarle al amor. Así lo dejó registrado con varias publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram donde quedó en evidencia el momento en que la actriz es sorprendida con la propuesta de matrimonio.

Natasha Klauss dio el “sí” y dentro de pocos meses será su boda

Esta es la tercera vez que la actriz se va a casar, pero en esta oportunidad el afortunado es el empresario Daniel Gómez, propietario del restaurante “La cueva del Tigre”. Al parecer la pareja se conoció en un momento en el que ninguno de los dos estaba esperando una relación seria pero las cosas se dieron y el camino los unió.

Al principio estuvieron en contacto por un par de semanas, sin embargo Daniel pensó que ella era casada pero investigó con varios amigos que tenían en común y se dio cuenta de que no era así. Poco a poco el amor fue creciendo hasta que llegó el momento en que decidieron que querían compartir su vida juntos y se comprometieron.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” está celebrando el amor y por eso en varias publicaciones se deja ver acompañada de su futuro esposo.

Y a ti, ¿te ha llegado el amor cuando menos lo esperas como le ocurrió a Natasha Klauss que próximamente se va a casar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si