Niña le robó el show a Paola Jara en pleno concierto — Vibra
Famosos

Niña le robó el show a Paola Jara en pleno concierto

En pleno concierto, niña le robó el show a Paola Jara al subirse al escenario, tomar el micrófono y cantar con toda propiedad uno de los temas de la famosas cantante de música popular.

Si algo nos ha enseñado La Voz Kids es que los talentos se pueden cultivar desde edades muy tempranas; basta con echarle una revisada a los grandes cantantes que pasaron por dicho reality show y que hoy se han convertido en auténticas estrellas de la música. Ese fue el caso de Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Marbelle y muchos otros artistas que empezaron sus carreras en la infancia.

Así fue como una pequeña niña le robó el show a Paola Jara

En un video captado aparentemente por un aficionado, se ve a Paola en el escenario junto a una niña con un vestido blanco. La chiquita dice “bueno, un aplauso para ti”, indicando con la mano a la cantante. En ese momento hacen un dúo, sin embargo, de repente Jara deja de cantar y se sienta para darle protagonismo a la niña. El público se enloquece.

 

“Hermosa el gesto con la niña, se retiró para que la niña brillara, eso muestro lo hermosa y humilde que es”

“Diosssss que lindo como te sientas y la observas, eres fans de tus fans!!!!! Te amoooo❤️❤️”

“Esto es lo más lindo que he visto, Paolita como siempre tan linda y llena de bondad, te amo Paola Jara,,❤️🙌”

“Hermosas las dos @paolajarapj humilde deja que La Niña se luzca y toda tu hermosa actitud te hace brillar cada vez más!! Mil bendiciones y feliz Navidad 🎄”

“Qué lindo gesto de @paolajarapj eso es lo que cada día te hace más grande mujer, mi total admiración Paola y que sigas llegando más lejos. Un abrazo 🤗”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post a Paola en su cuenta oficial de Instagram paolajarapj.

“@paolajarapj soy la niña mas feliz del mundo, te amo te amo te amo, gracias por la oportunidad, eres una gran persona, mi guitarra vale oro, y se quedara conmigo siempre!!! ❣️🕯️🙏 el mejor regalo del niño Dios 😍😍😍”

Escribieron en los comentarios del post desde una cuenta presuntamente a nombre de la pequeña, en la que se promociona su trabajo como artista.
Niña le robó el show a Paola Jara en pleno concierto

Según lo anterior, Paola Jara le abría regalado una guitarra. ¿Qué opinas de gesto de Paola Jara? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button