Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres después de 15 años
ActualidadFamosos

Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres después de 15 años

Aunque creían que “la fábrica estaba cerrada”, Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres después de 15 años. ¡Enhorabuena!

La bella presentadora y el reconocido actor, quienes iniciaron su relación luego de su participación en el recordado reality Protagonistas de Novelas, recientemente dieron a conocer una sorpresiva noticia con la que dejaron a sus seguidores completamente boquiabiertos.

Pues por medio de un conmovedor video que publicaron este jueves 10 de junio en el nuevo canal de Youtube de la paisa, anunciaron que nuevamente, después de 15 largos años, se convertirán en padres. Recordemos que al inicio de su noviazgo, Hurtado ya era madre de Daniel, y posteriormente tuvo su segundo hijo Juan José, con el actor.

Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres después de 15 años

Desde horas de la mañana y visiblemente emocionada, la presentadora le pidió a sus seguidores a través de sus redes estar muy pendientes del lanzamiento de su canal, pues allí daría una noticia que llevaba guardando en secreto durante varias semanas.

Finalmente, después de una larga espera el video se publicó, y aunque en los primeros minutos explicó que en dicho canal compartirá detalles exclusivos de su vida privada, su familia y su día a día, posteriormente reveló que estaba embarazada.

“Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte. Lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardado durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo.”

Además allí mismo compartió el video de la graciosa reacción que tuvo su esposo al enterarse de que será padre nuevamente. Pues al abrir la caja, ver la prueba y leer el mensaje tuvo que tomarse unos minutos para asimilar la noticia. Posteriormente entre abrazos, lágrimas y algunos whiskys celebró la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que a uno le digan vas a ser papá (…) No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa.”

La pareja de colegas, quienes actualmente se desempeñan como presentadores del reality Guerreros, del Canal 1, aseguraron que esto es una bendición en medio de las dificultades que han vivido las últimas semanas, debido al estado de salud del padre de la paisa y la dura crisis que vive el país por la coyuntura del paro nacional.

La noticia en el programa

Además de compartir la noticia en su canal, este mismo jueves los presentadores le dieron la sorpresa a los participantes del programa con un poco de suspenso, pues en medio de lágrimas Hurtado aseguró que le quedaba poco tiempo en el programa debido a un cambio radical en su vida, ¡su embarazo!

Por último, el actor compartió un carrusel de fotografías en donde junto a su esposa presumieron las primeras ecografías de su hijo. Su publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo [email protected] fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad …”

Cabe recordar que hace varias semanas curiosamente la presentadora aseguró que le gustaría volver a ser madre pero de una niña. ¿Ya sabía de su embarazo?

Y a ti, ¿qué tal te pareció la noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button