Norman Capuozzo por fin habló de su relación con Lina Tejeiro | Vibra
Famosos

Norman Capuozzo por fin habló de su relación con Lina Tejeiro

El empresario Norman Capuozzo por fin habló de su relación con Lina Tejeiro. ¿Qué fue lo que dijo?

En el pasado, internautas se preguntaban en redes sociales qué había pasado entre el venezolano y la actriz y por qué habían decidido separarse, pero poco se habían referido al tema, hasta ahora.

Norman Capuozzo por fin habló de su relación con Lina Tejeiro ¡OMG!

En 2019 las redes explotaron cuando se conoció que luego de que Lina Tejeiro terminó con el cantante Andy Rivera, ella había iniciado una nueva relación el empresario Norman Capuozzo.

Al parecer, todo pintaba color de rosa, pues la nueva pareja hacía románticos viajes a destinos europeos como Italia y España; sin embargo, de forma inesperada, la relación llegó a su fin.

En un principio, la actriz manifestó que que no se trató de una perdida total de tiempo, pues la ruptura se había dado debido a que los dos tenían prioridades diferentes.

Hasta el momento Norman había evitado referirse al tema, pero recientemente decidió responder a sus seguidores por medio de una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram.

Uno de sus seguidores preguntó: “¿Qué pasó con Lina Tejeiro?”.

A lo que el venezolano respondió:

“Bueno, ya que me insisten con esta pregunta, solo les puedo decir que fue bonito mientras duro y que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”, fue su respuesta y con la que quedo como “todo un caballero”.

Norman Capuozzo

Esto refleja que la ruptura entre la protagonista de La ley del corazón y el empresario se habría dado en buenos términos.

¿Lina Tejeiro planea volver con Andy Rivera?

Por estos días corren rumores sobre el supuesto regreso de la actriz con el intérprete de Alguien me gusta, esto se debe a que en los últimos días Tejeiro confesó que no estaba soltera.

Y tu, ¿crees que la actriz haya vuelto con el cantante de reguetón? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button