¡Epa Colombia se convertirá en docente universitaria! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Epa Colombia se convertirá en docente universitaria!

¡La nueva profe! Epa Colombia se convertirá en docente universitaria y dictará un diplomado sobre emprendimiento.

La controvertida influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien desde hace algunos meses ha pasado del odio a la admiración por parte de miles de internautas, en las últimas horas dio a conocer una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pues luego de anunciar que comenzará a estudiar una carrera universitaria para darle mayor impulso su emprendimiento de keratinas, parece que la joven incursionará en el mundo de la docencia universitaria impartiendo nada más y nada menos que un diplomado.

Epa Colombia se convertirá en docente universitaria y dictará diplomado

La sorpresiva noticia se dio a conocer por medio de una transmisión de Facebook Live hecha por la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana), mismo claustro educativo en donde tomará su pregrado.

Allí, acompañada por miembros de la institución, abogados y el alcalde local, además de otras figuras, la influenciadora habló con entusiasmo del diplomado que impartirá con el fin de profesionalizar a quienes quieran tener un mayor conocimiento respecto a la aplicación de keratinas.

“Estaremos enseñando varios temas. Cómo se aplica una keratina, cómo se plancha, cómo se cuida y mucho más sobre este producto que me ha permitido crecer en lo personal y en lo profesional.”

Aseguró Barrera visiblemente emocionada.

Cabe destacar que dicha universidad contiene en su pensum diferentes programas relacionados con estética, línea por la cual la empresaria se desempeñará como docente y por medio de charlas dará a conocer toda su amplia experiencia.

Al respecto, miembros del centro educativo se mostraron dichosos con su llegada a la institución, no sólo como estudiante sino también como educadora.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado

Charlando con Epa Colombia

Te invitamos a nuestra charla con Epa Colombia Keratinas no te lo pierdas.#unigermana #epacolombia #

Posted by Unigermana on Wednesday, June 2, 2021

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo proyecto de la empresaria? ¿Te gustaría tomar una de sus clases? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button