El contraste de Epa Colombia, pasó del odio a la admiración | Vibra
ActualidadFamosos

El contraste de Epa Colombia, pasó del odio a la admiración

Actualmente la empresaria está en boca de todos y por varias razones y lo curioso es ahora Epa Colombia pasó del odio a la admiración.

Y no solo por el color rosado de su nuevo convertible y por los empleos que genera en el país, sino por su queja sobre cómo funcionan las leyes en Colombia.

Hace unos días Daneidy Barrera se regaló un carro convertible modelo Mazda MX5 de color gris y decidió cambiar su color a rosado para poner sobre él el logo de su compañía.

Así pasó del odio a la admiración Epa Colombia

También en sus redes sociales compartió que tiene actualmente más de 300 empleados y espera tener muchos más a medida que pueda abrir tiendas a nivel nacional.

Sin embargo, es imposible para ella dejar pasar por alto la situación actual del país, de hecho, a invitado a movilizarse durante los días de paro, pero de forma pacífica.

Ella ha sido consciente de sus errores y equivocaciones en la vida, pero no acepta que la justicia no actúe en un caso como el de Andrés Escobar y que tiene en problemas a Mateo Carvajal.

Su video se ha vuelto tan popular y cada vez son más las personas que la admiran por su ejemplo de perseverancia y superación.

Incluso, muchos se sintieron identificados con lo que expresó Epa Colombia generando admiración, lo que la volvió tendencia en las redes sociales.

Screenshot de los comentarios hechos sobre el video de Epa Colombia

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Epa Colombia sobre la justicia en su reciente video? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button