Famosos

Nuevos detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini

Desde que la joven pareja decidió acabar su relación muchos han especulado de los motivos que tuvieron para terminar, sin embargo, un portal de famosos dio a conocer nuevos detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini.

TeleHollywood publicó un video que ha dado de qué hablar entre los seguidores del par de jóvenes, pues se encargó de recopilar los rumores que han envuelto a Sebastián y a Tini.

Para este medio, la principal razón de que la pareja terminara fue la mamá de Sebastián y aunque no tienen realmente pruebas de lo que dicen, consideran que Tini y Adela Giraldo nunca se llevaron bien.

Aunque el mismo medio presentó una vieja entrevista en la que la mamá de Sebastián Yatra aprobaba la relación de su hijo con la linda argentina, después dijo que ellas dos nunca llegaron a llevarse bien.

Tini y Sebastían Yatra en el Estadio Luna Park de Argentina

Al parecer, lo que rebosó la copa fue que Sebastíán Yatra hubiera decido pasar la cuarentena al lado de sus padres en lugar de haberlo hecho con ella.

En esta historía también culparon a la cantante mexicana Danna Paola por haberle cambiado la letra a una de sus canciones para incluir el nombre del paisa.

Recordemos que Sebas confesó durante un LIVE que él todavía duerme en la cama con sus padres, algo que no cayó bien entre sus seguidoras y seguro tampoco le gustó a Tini.

Evidentemente la cuarentena y distancia hizo que el amor de la pareja se enfriara, al punto de dar por terminada la relación de SebasTini.

Nuevos detalles de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close