Padres de Epa Colombia fueron víctimas de intento de fleteo en Bogotá
ActualidadFamosos

Padres de Epa Colombia fueron víctimas de intento de fleteo en Bogotá

Padres de Epa Colombia fueron víctimas de intento de fleteo mientras se desplazaban en su carro en Bogotá. Ladrón cayó abatido en el lugar.

En definitiva, la reconocida empresaria e influenciadora no para de ser noticia, pues luego de dar a conocer que su contadora de confianza desfalcó su empresa con más de 1.800 millones de pesos robados por medio de empresas “fantasma”, en las últimas horas se conoció que integrantes de su familia fueron víctimas de intento de robo en medio de un intercambio de disparos.

Se trata de sus padres Gerardo Barrera y su esposa, quienes mientras se transportaban en su carro por la Avenida Boyacá con Calle 13 fueron interceptados por ladrones que pretendían robarles el dinero que llevaban consigo.

Padres de Epa Colombia fueron víctimas de intento de fleteo. Escoltas abatieron ladrón en el lugar

Según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá al informativo CityTv, los padres de Danidy Barrera, nombre de pila de la influenciadora, llevaban una importante suma de dinero en efectivo, cerca de 100 millones de pesos, y se movilizaban en un vehículo que no estaba blindado, en compañía de escoltas privados“.

Al parecer la reacción inmediata de los guardaespaldas no dejó que la situación pasara a mayores, y aunque el padre de la influenciadora resultó herido en un brazo durante el incidente, los ladrones no pudieron lograr su cometido.

Cabe destacar que aunque se desconocen más detalles del intento de fleteo, las autoridades establecieron que el escolta alcanzó a accionar su arma en contra de uno de los atracadores, quien falleció en el lugar, mientras que el otro delincuente huyo del lugar.

¿Cómo quedó el carro?

A través de sus redes sociales, Epa Colombia compartió un sentido mensaje dirigido a su padre, el cual decía: “Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo.”

De igual forma compartió algunas imágenes de cómo quedó el vehículo en el que iban sus padres tras el incidente.

Aquí el corto video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button