Famosos

Pamela Anderson lanzó tráiler del documental sobre su video íntimo; luce irreconocible

En redes sociales, Pamela Anderson lanzó tráiler del documental sobre su video íntimo y lo que sorprendió a muchos es como luce la actriz a sus 55 años.

Pamela Anderson se abrió camino a la fama en la década de los noventa. Su recordada actuación en la serie estadounidense Guardianes de la Bahía, la convirtieron en toda una sex symbol, pues sus atributos flecharon a más de uno y llegó a ser la portada en varias ocasiones de la revista Playboy.

Sin embargo, la actriz también ha ganado reconocimiento porque ha protagonizado varias polémicas, entre las que destacan las que tienen que ver con su vida amorosa, ya que si no lo sabías, Pamela hace parte de la lista de famosas que se ha casado más de tres veces. Así es la canadiense ha estado en el altar en seis oportunidades y su último divorcio fue en enero del 2022. ¡OMG!

Y parece que la actriz no deja de dar de qué hablar, pues el pasado 10 de enero reapareció en sus redes sociales a sus 55 años y causó conmoción, ¿por qué?

Pamela Anderson lanzó tráiler del documental sobre su video íntimo y muchos creen que luce como otra persona

Resulta que Pamela Anderson compartió el tráiler oficial de Pamela, A Love Story, un documental que en el que habla a profundidad del video íntimo que grabó junto a su primer esposo Tommy Lee en el año 1995 y que se filtró tiempo después, causando grandes afectaciones en su carrera y su vida privada.

En el clip promocional de la producción aparecen varias fotografías y grabaciones de cuando Pamela era joven. De fondo, se escucha la voz de Anderson relatando cómo enfrentó la presión mediática por el video íntimo y confesando que tras este incidente, a lo largo de su carrera no se sintió respetada por el público.

“Intenté apartar ese momento de mi vida y cuando todo parecía bien volvió a salir a la luz”.

Aseguró Pamela Anderson en el tráiler de su documental.

La producción estará disponible en Netflix a partir del 31 de enero, pero lo que ha dejado boquiabierto a más de uno, es que al final del tráiler aparece Pamela sin maquillaje, dejando en evidencia la gran transformación física que ha tenido a través de los años.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales, pues muchos aseguran que la canadiense está irreconocible y lo cierto es que los rasgos de su rostro se ven muy diferentes a los que tenía cuando era joven.

De hecho, muchos internautas han comenzado a especular que Anderson ha cambiado sobremanera porque se sobrepasó con los tratamientos estéticos que suelen hacerse algunos los famosos para verse más jóvenes.

Y tú, ¿qué opinas de Pamela Anderson a sus 55 años? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button