Famosos

Paola Jara boleteó a Jessi Uribe sentado y en calzoncillos

La cantante de música popular Paola Jara boleteó a Jessi Uribe, su actual pareja, en un video donde él se encontraba sentado de manera descuidada.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas musicales del momento, pues el escándalo de la separación del cantante de su ex Sandra Barrios presuntamente por infidelidad con Paola, lejos de darles mala fama los catapultó al estrellato; tanto es el éxito de este par, que en este momento se encuentran en una serie de conciertos que los tienen muy ocupados.

Sin embargo, entre presentación y presentación ellos sacan el espacio para compartir tiempo juntos, como cuando comparten el desayuno durante una semana de silencio en la que deben dejar descansar la voz, según explicó la intérprete de Como si nada.

Paola Jara boleteó a Jessi Uribe en Instagram

Precisamente fue durante un desayuno que la antioqueña agarró por sorpresa a su pareja, quien se encontraba sentado frente a ella, concentrado en su celular. En el clip se ve cuando Paola lo enfoca y él como que se siente observado y de inmediato jala la camiseta hacia abajo para tapar sus intimidades, pues cae en cuenta que está sentado en calzoncillos y con las piernas abiertas.

El cantante solo atina a hacer un ruido de desaprobación y sonreír. Cuéntanos, ¿tú serías capaz de boletear a tu pareja en las redes con un video de estas características? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button