Ola de críticas a Paola Jara por "peinado infantil" en A otro nivel | Vibra
ActualidadFamosos

Ola de críticas a Paola Jara por “peinado infantil” en A otro nivel

¡No convenció mucho! Ola de críticas a Paola Jara por “peinado infantil” en A otro nivel. ¿Debió escoger algo diferente?

Noche tras noche, la cantante de música popular genera toda una lluvia de comentarios en redes con su participación como jurado en el reality show del Canal Caracol, A otro nivel.

Sus retroalimentaciones, opiniones, vestuarios y demás son el tema de debate de cientos de internautas en plataformas como Twitter e Instagram; sin embargo, aunque la mayoría son buenos comentarios, recientemente fue blanco de críticas al look que eligió para la gala.

Vibra también con…

 

Críticas a Paola Jara por “peinado infantil” en show de A otro nivel

Pues pesar de que su atuendo, un sensual vestido marrón en látex, permitía ver en detalle sus atrevidas curvas, fue su peinado el que causó gran alboroto, pues este fue calificado de “infantil” y poco adecuado para el resto de su outfit.

Incluso algunos usuarios bromearon al respecto, asegurando que se parecía bastante a “La Popis”, el recordado personaje del Chavo del 8.

Cabe destacar que a pesar de los malos comentarios entorno a su peinado, la intérprete de ‘Mala Mujer’ se encuentra completamente dichosa disfrutando de esta importante etapa en su carrera, la cual llegará a su fin este viernes, pues este día se conocerá quién es el ganador de este reality.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el peinado de la cantante? ¿Crees que no se veía mal o pudo haber llevado un look más favorable? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button