ActualidadFamosos

Paola Jara mostró cómo se ejercita en diminuto bikini

¡Qué manera de ponerse en forma! Paola Jara mostró cómo se ejercita en diminuto bikini.

Por estos días, la reconocida cantante de música popular se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en La Heroica, en compañía de su novio y su hermana, María Alejandra Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara en Cartagena.

Paola Jara mostró cómo se ejercita en diminuto bikini

Desde allí ha compartido algunas fotografías e historias en las que ha dejado ver varios detalles del increíble lugar en el que se está hospedando. Sin embargo, nada había llamado tanto la atención… ¡Hasta ahora!

Pues a través de su cuenta de Instagram compartió una corta historia e la que la intérprete de Mala Mujer aparece ejercitándose saltando un lazo bajo el sol, luciendo nada más que un diminuto bikini negro, el cual dejó vercon el cual presumió su espectacular figura.

El video fue replicado por diferentes cuentas que se dedican a compartir contenidos de famosos y allí la cantante recibió todo tipo de comentarios.

“Con tanta cirugía cualquiera”, “Cuerpazo la de una mujer natural no la que está ayudada de cirugías”, “Definitivamente muy linda!!!”, “Cuerpazo si fuera natural jajaja jajaja. A ella ya le toca tener cuidado cuando alguien prenda un cigarrillo cerca ella porque con todo ese plástico “.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button