¡Paola Jara presumió su cintura de avispa en A otro nivel! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Paola Jara presumió su cintura de avispa en A otro nivel!

¡Qué curvas! Paola Jara presumió su cintura de avispa en A otro nivel y sus admiradores no paran de elogiarla.

Noche tras noche, la bella cantante de música popular deleita a los televidentes con su participación como jurado en el reality del Canal Caracol, A otro nivel.

Paola Jara con sombrero, chaleco y camisa, en el set de A otro nivel.

Aunque constantemente recibe cientos de críticas de parte de quienes consideran que no tiene la suficiente trayectoria para dar una opinión sobre los participantes, son más los que la apoyan y felicitan por sus conocimientos.

¡Paola Jara presumió su cintura de avispa en A otro nivel!

Pero a pesar de que sus intervenciones generan todo tipo de comentarios, ¡es su belleza la que se roba el protagonismo en cada episodio! Pues los outfits con los que allí aparece dejan al descubierto lo mejor de sus atributos.

Así ocurrió en uno de los capítulos emitidos recientemente, pues en él lució una ajustada blusa en tono morado con destellos brillantes y un pantalón negro de tiro alto con el que presumió su diminuta cintura.

Pese a que muchos le atribuyen la perfección de su silueta a las cirugías plásticas que se ha realizado, cabe reconocer que la antioqueña ha trabajado arduamente por mantenerse igual de hermosa.

Aquí algunas fotografías de su look que compartió en redes:

Paola Jara mostrando su outfit de blusa morada y pantalón negro en A otro nivel.
Paola Jara luciendo sensual blusa corta y pantalón negro, en el set de A otro nivel.
Paola Jara en sensual blusa morada y pantalón negro en A otro nivel.

Y a ti, ¿qué tal te parece la figura de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button