Paola Jara mostró cómo ejercita sus envidiables glúteos | Vibra
ActualidadFamosos

Paola Jara mostró cómo ejercita sus envidiables glúteos

¡Trabaja bastante su cuerpo! Paola Jara mostró cómo ejercita sus envidiables glúteos.

¡Babeando! Así quedan constantemente los internautas con las sensuales publicaciones que realiza la cantante de música popular a través de sus redes sociales, pues en cada una de ellas deja al descubierto su despampanante figura.

Paola Jara mostró cómo ejercita sus envidiables glúteos

Y es que a pesar de las cirugías a las que se ha sometido, la antioqueña trabaja intensamente por seguir manteniendo un cuerpo perfecto. Así lo demostró recientemente con algunas historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Allí, luciendo un ajustado leggins negro, camiseta y tenis, enseñó algunas de las rutinas que realiza con la máquina de estiramiento y levanta peso para lograr firmeza y tonicidad en sus glúteos.

Aquí los cortos clips:

También te puede interesar: Paola Jara confesó por qué negó inicialmente su relación con Jessi

Cabe destacar que aunque la intérprete de Mala mujer es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, su apariencia era completamente diferente en los inicios de su carrera.

Y a ti, ¿qué tal te parece la rutina con la que la cantante ejercita sus glúteos? ¿La has hecho? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button