La dura respuesta de Paola Jara a quien la criticó por no tener hijos - Vibra
ActualidadFamosos

La dura respuesta de Paola Jara a quien la criticó por no tener hijos

“¿Tarde para ti o para mí?”: Así fue la dura respuesta de Paola Jara a quien la criticó por no tener hijos.

Justo unos días después de que iniciara el 2022 y tras su multitudinaria presentación en la Feria de Cali, infortunadamente la reconocida cantante de música popular Paola Jara anunció a través de sus redes sociales que se vería en la obligación de cancelar varios de sus shows debido a que había dado positivo en una reciente prueba de covid-19.

Aunque en un principio sus más de 5 millones de seguidores expresaron su preocupación ante la situación que podría estar enfrentando la cantante, ella misma dio un parte de tranquilidad en el que manifestó que a pesar de tener varios síntomas como tos y malestar, se encontraba bien a nivel general.

Por esta razón tuvo que aislarse en su lujosa casa en Medellín acompañada de nada más que sus mascotas, con quienes a diario entrega diversos partes de su estado de salud y de paso entretiene a sus seguidores.

Precisamente para aprovechar algo de su tiempo libre en el encierro decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en historias de Instagram en donde tanto admiradores como haters resolvieron varias dudas.

Así fue la dura respuesta de Paola Jara a quien la criticó por no tener hijos

Algunos preguntaron sobre cuánto tiempo tendrá que permanecer en aislamiento o si sabía específicamente en qué lugar se pudo haber contagiado, ante lo cual respondió:

“Estaré en cuarentena hasta el 7. (…) De pronto si fue en Cali porque al día siguiente que llegué de allá empecé con una tos que era súper intermitente, muy suavecita y de vez en cuando, el segundo día también, pero el 30 me empecé a sentir súper mal y yo ya estaba viajando, me empezaron muchos síntomas y una disfonía, yo pensé que me había dado una laringitis.”

Aunque la mayoría de mensajes que recibió estuvieron cargados de buena vibra, hubo una pregunta acompañada de un ofensivo comentario que en definitiva la artista no pudo pasar por alto, pues en ella un usuario cuestionaba el hecho de que aún no era mamá y que ya se le haría tarde.

Al respecto envió una contundente respuesta en la que dejó claro que para ella no es tarde:

“¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé, he visto mujeres mayores que tienen hijos

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button