La cantante de música popular Paola Jara tiene un nuevo negocio, apenas para esta época en la que no ha podido cantar frente a su público.
Paola desde hace tiempo tiene un negocio de ropa junto a su linda hermana María Jara, quien es la persona que lo maneja.
Ahora debido a la alta demanda de elementos deportivos por culpa del confinamiento, la cantante ha decido dedicarse también a la fabricación de ropa deportiva.
Paola es una mujer emprendedora y amante del deporte y compartió un video en el que muestra y prueba su nueva línea de ropa deportiva.
En el video que compartió Paola en su cuenta de Instagram se ejercita sobre una escaladora luciendo un conjunto deportivo combinado con colores negro, azul celeste y verde encendido.
Paola Jara tiene un nuevo negocio
“Probando las telas de mi nueva línea de ropa deportiva”
La cantante ha decidido buscar una nueva opción de negocio, considerando que la vida desde ya va a ser muy diferente a como la habíamos conocido.
En la cuarentena, la cantante le ha dedicado tiempo a mantenerse en forma, incluso Jessi Uribe la ha acompañado en sus rutinas de ejercicios.
¿Te gustó el modelo del conjunto que lleva puesto Paola Jara para hacer ejercicio? Opina en los comentarios.