ActualidadFamosos

Paola Jara intentó bailar guaracha y desató ola de burlas en redes

¡Oh no! Paola Jara intentó bailar guaracha y desató ola de burlas en redes. Aunque lo intentó varias veces, no se le dio muy bien.

Para nadie es un secreto que la cantante antioqueña tiene una de las voces más reconocidas de la escena musical actual, pues su talento y versatilidad la han posicionado como una de las mayores exponentes del género popular.

Paola Jara intentó bailar guaracha y desató ola de burlas en redes

Y es que su capacidad vocal la ha llevado a hacer colaboraciones con diferentes artistas nacionales e internacionales. Una de las más recientes fue con Marcela Reyes, con quien incursionó en el género de la guaracha.

El sencillo se titula Sentimiento y en él, la paisa y la afamada Dj fusionaron el pegajoso ritmo electrónico con la ranchera, lo cual se está convirtiendo en todo un éxito.

Portada del sencillo Sentimiento, de Paola Jara y Marcela Reyes

El videoclip oficial ya está en las diferentes plataformas digitales; sin embargo, en las últimas horas se filtró una corta grabación del detrás de cámaras en el que se ve como la cantante intenta bailar guaracha. Aunque Marcela Reyes trata de ayudarle y le da algunos tips para hacerlo mejor, la paisa no lo logra.

Esto ha desatado toda una ola de burlas y comentarios en redes, pues muchos aseguran que sus dotes en el baile se comparan con los que tiene a la hora de preparar un sudado de pollo.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en la que la cantante baila guaracha? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: minutoe.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close